El CF Talavera recibe al CD Ebro en 'El Prado' Destacado

El CF Talavera recibe este domingo al CD Ebro, único equipo aragonés de la Segunda División ‘B’. Los cerámicos tratarán de volver a lograr el triunfo tras varios encuentros donde no la suerte les ha sido esquiva. La salvación está muy complicada pero los blanquiazules seguirán luchando y este domingo buscarán los tres puntos para apurar las opciones de permanencia una semana más.

El CD Ebro es otro de los conjuntos que ha debutado este año en la categoría de bronce. Los aragoneses llegan a al cita en una cómoda décima posición, con 48 puntos y ya han logrado la permanencia de forma matemática e incluso mantienen algunas opciones de disputar la Copa del Rey la temporada que viene. El conjunto zaragozano llega en un buen momento a la recta final de la temporada y viene de ganar tres de los cinco últimos encuentros. Fuera su campo, el CD Ebro lleva cuatro victorias, seis empates y ha perdido siete partidos.

En el plano deportivo, el técnico blanquiazul recuperará a Gonzalo, Víctor Martínez y Sergio Durán, que vuelven tras cumplir un partido de sanción y probablemente serán titulares. Precisamente por sanción no estarán disponibles Sergio Rodríguez, Diego Martínez y José Sánchez. Bajas que se sumarán a las de los lesionados Bernabé y Óscar Prats. El técnico blanquiazul mantiene las dudas de Jorge Beltrán y David Agudo, que no han podido entrenar con normalidad durante la semana. En el cuadro zaragozano no estarán Gil por sanción ni Edu García por lesión.

El partido se disputa este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Campo Municipal ‘El Prado’, y será arbitrado por el colegiado de la delegación de Castilla y León, Román Román. Lo podrán seguir en directo a través del perfil oficial del club en twitter: @CFTalavera_