El CF Talavera, a apurar sus opciones en La Roda Destacado

El CF Talavera visita este domingo tierras albaceteñas para enfrentarse a La Roda CF (12:15) con la necesidad de sumar tres puntos para seguir manteniendo opciones de salvación.

Al conjunto blanquiazul se le acumulan las bajas de cara al domingo. Sobre todo en la defensa. No estarán por sanción Gonzalo, Durán, Víctor Martínez ni Sergio Rodríguez, que se perderá los próximos dos encuentros ligueros, tras su expulsión del pasado domingo en tierras canarias. A todas estas ausencias se sumará la del valenciano Óscar Prats, con una rotura parcial del ligamento de la rodilla, que le mantendrá fuera de juego lo que resta de temporada. Además, Fran Alcoy mantiene las dudas hasta última hora de Lucas Gilardoni, Héctor Camps, Vicente y David Agudo, al que se le retirarán doce puntos de sutura el mismo sábado.

Con este panorama, el técnico blanquiazul tan sólo cuenta con doce futbolistas al 100% para afrontar este encuentro: Betancort, Pedraza, Dani Navarro, Pedro Díaz, Diego Martínez, Gustavo, José Sánchez, Rubén Rivera, Diego Prado, Jorge Beltrán, Iván Pérez y Christian Perales. Al menos dos futbolistas del equipo juvenil viajarán a tierras albaceteñas para completar la convocatoria.

El conjunto albaceteño ocupa la décimo tercera posición con 38 puntos y llega a la cita con las únicas bajas de Iván Moreno y Yago, lesionados de larga duración. En su campo, La Roda ha logrado ocho victorias, tres empates y ha perdido cinco encuentros.

Fran Alcoy, técnico del CF Talavera, explicó que “una victoria nos daría mucha vida, así que vamos a ir a por todas, intentando sobreponernos a todas las bajas con las que afrontaremos el choque”.

El partido se disputa este domingo, a partir de las 12:15, en el Campo Municipal de La Roda, y será arbitrado por el colegiado Conejero Sánchez, de la delegación extremeña. Lo podrán seguir en directo a través del perfil oficial del twitter del club: @CFTalavera.