Con toda la confianza a Canarias Destacado

El CF Talavera visita tierras canarias para enfrentarse mañana al CD Mensajero, rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo canario ocupa la décimo séptima plaza con 33 puntos, solo dos por encima de los cerámicos y en su propio campo ha sumado ocho victorias, cuatro empates y ha perdido en cuatro ocasiones esta temporada. Además, el Mensajero ha logrado el triunfo en cuatro de sus cinco últimos partidos jugados en su feudo. En el encuentro de ida, disputado en tierras talaveranas, los blanquiazules se impusieron 3-2.

En el plano deportivo, Fran Alcoy, que no cuenta con ninguna baja por sanción, mientras que recupera a Gonzalo e Iván Pérez, que regresan a la convocatoria después de varias semanas fuera del equipo. En el conjunto canario, entrenado por Josu Uribe, no estarán Iray Barreto y Dani López, que cumplirán esta semana un partido de sanción.

El técnico talaverano definió al conjunto canario como un conjunto “que se reforzó muy bien en el mercados invernal y muy complicado en su campo, como atestiguan sus números", pero descartó que se pueda producir ningún situación anómala en el partido. “Su afición les apoyará a muerte como hace la nuestra, pero no habrá ningún problema. Además, el preparador cerámico señaló que “sabemos que nuestra situación no es fácil, pero vamos convencidos de que podemos sacar el partido adelante”.

El partido se disputa este domingo, a partir de las 12:15 (hora peninsular), en el Estadio 'Silvestre Carrillo' de Santa Cruz de la Palma, escenario habitual de los encuentros del conjunto canario como local después de que el equipo palmero solicitará la cautelar tras la clausura de su estadio, sanción que finalmente cumplirá en el siguiente partido en casa.

El encuentro será arbitrado por el colegiado de la delegación de Castilla y León, Juan Bustos. Lo podrán seguir en directo a través del perfil oficial de twitter del club: @CFTalavera_