El 'CF Talavera con la Comarca' llega a Oropesa Destacado

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, ha visitado la localidad de Oropesa para entrevistarse con su alcalde, Juan Antonio Morcillo, al que ha hecho entrega de una serie de invitaciones para los vecinos de la localidad, de cara al encuentro que jugará el conjunto blanquiazul este domingo 3 de abril, a partir de las 18:00, en el Municipal ‘El Prado’, frente a la SD Leioa. En el acto también participó el concejal de Obras, Servicios y Seguridad de la localidad, David Fernández Moreno.

El consistorio oropesano aprovechará el partido del domingo para promocionar la XVII edición de las Jornadas Medievales que se celebrarán en esta localidad el próximo fin de semana (8,9 y 10 de abril). Juan Antonio Morcillo, alcalde de Oropesa, agradeció al CF Talavera la invitación al choque del domingo porque además “supone una magnífica oportunidad para proyectar unas Jornadas que cada año son más interesantes y congregan a más gente de toda la Comarca y de otras zonas del centro peninsular”

De esta forma, Oropesa se une a otras seis localidades de la Comarca de Talavera que se han sumado a esta iniciativa a lo largo de la temporada (Gamonal, Pepino, Castillo de Bayuela, Cervera de los Montes, Mejorada y San Román de los Montes). ‘El CF Talavera con la Comarca’ trata de acercar el club a cada uno de los rincones de nuestra Comarca y estrechar vínculos con todas las localidades del área de influencia de la ciudad.