El CF Talavera, a hacerse fuerte en 'El Prado' Destacado

CF Talavera y SD Gernika miden sus fuerzas este domingo en el Municipal ‘El Prado’ (17:00), en un choque donde los cerámicos tratarán de confirmar las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas, y sumar su tercera victoria consecutiva en casa, tras las goleadas cosechadas ante el Getafe ‘B’ y Guadalajara, para tratar de salir de los puestos de descenso.

El conjunto vasco llega a la cita en la zona media de la clasificación, con 38 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso, que marca justo el CF Talavera. Lejos de su campo, la SD Gernika ha sumado dos victorias, en Getafe y en Socuéllamos, cinco empates y ha caído en siete ocasiones.

En el encuentro de ida, el CF Talavera logró arrancar un empate (3-3) gracias a dos tantos anotados en los últimos minutos cuando los blanquiazules tenían el encuentro prácticamente perdido.

En el plano deportivo, el técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, no podrá contar con los lesionados Bernabé, Gonzalo e Iván Pérez, pero recupera al lateral Sergio Rodríguez, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

El partido se disputa este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Campo Municipal ‘El Prado’, y será arbitrado por el colegiado de la delegación de Murcia, Campos Salinas. Lo podrán seguir en directo a través del perfil oficial del club en twitter: @CFTalavera_