Precios especiales para el partido ante el CD Guadalajara Destacado

La Junta Directiva del CF Talavera ha lanzado una promoción especial para el partido que enfrentará el próximo domingo al conjunto blanquiazul frente al CD Guadalajara (12:15 horas), con el objetivo de contar con el mayor apoyo posible en la grada en un choque tan importante para el conjunto cerámico.

El CF Talavera pondrá a la venta anticipada entradas a precios reducidos. De este modo, la entrada general costará cinco euros y el precio de la Grada Joven (hasta 23 años) será de tres euros, para todos aquellos que las adquieran antes del mismo día del partido.

Con este fin, las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’ estarán abiertas de martes a viernes, entre las 19:30 a 21:00 horas, y el sábado entre las 11:30 y las 13:00 horas. El mismo día del encuentro, el precio de la entrada será el habitual durante toda la competición liguera.

PRECIO ENTRADAS EN VENTA ANTICIPADA (hasta el sábado 5)

Tribuna Principal: 10 euros

Entrada general (grada lateral y fondos): 5 euros