Buen partido pese a la derrota

El equipo entrenado por Fran Sánchez no pudo traerse los tres puntos de tierras almanseñas, y no fue porque no lo intentó, los blanquiazules merecieron por lo menos traerse un punto por lo visto en el Paco Simón la tarde del domingo.

El encuentro fue de esos que hacen afición, un duelo de tú a tú, dónde los dos equipos pusieron todas sus armas sobre el césped y sin guardarse nada desde el principio. Con alternancia en todo momento tanto de posesión como de oportunidades fueron los nuestros los que consiguieron adelantarse en el marcador, en el minuto 30, Mena recogió el balón en el lateral del área pequeña, centró con potencia y Pablo García en su intento de despejar introdujo el esférico en la portería de Sergio Arenas, estableciendo así el 0-1.

Al borde del descanso sucedió una de las jugadas claves del partido, Seco remató al fondo de la red un saque de esquina, pero el árbitro entendió que había incurrido en falta y el gol no subió al marcador que hubiera supuesto una tranquilidad para nuestros chicos de cara a la segunda mitad.

La reanudación del partido comenzó con un Almansa buscando dar la vuelta al resultado y un CF Talavera defendiéndose de en estos primeros compases y en el minuto 51, Pablo García realizó una buena jugada individual que finalizó con disparo desde la frontal del lateral del Almansa, el balón lo cortó con el brazo Seco y el árbitro decretó el penalti sin dudarlo.El goleador Iker Torre se encargó de transformarlo de forma magistral.

El partido volvía a estar empatado y abierto para cualquiera de los dos equipos y las ocasiones se volvían a suceder en las dos porterías y en el minuto 69, Oca sacó una falta desde la banda derecha, el balón lo peinó José Carlos completamente solo en el punto de penalti y el balón se estrelló en la cruceta derecha de la portería de Machuca, el rechace le cayó al propio José Carlos que sin oposición fusiló a nuestro cancerbero.

Desde este momento hasta el final del partido, los talaveranos lo buscarían con mucho corazón pero el meta local, Sergio Arenas, se encargó de evitar que subiera el empate al electrónico.

Primera derrota de la temporada ante un gran equipo pero el equipo sigue mostrando muy buenas sensaciones y sin ser inferior al equipo rival durante el encuentro disputado en tierras albaceteñas. En el siguiente partido recibiremos al sorprendente líder, por ser un recién ascendido, como es el At. Ibañes donde necesitaremos más que nunca el apoyo de la afición, esto sólo acaba de empezar.

Visto 1332 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2013 09:57