El CF Talavera se adhiere al ‘Manifiesto por el Tajo’ Destacado

El CF Talavera se suma al ‘Manifiesto por el Tajo’, que se firmo ayer en nuestra ciudad, para buscar el empuje necesario para lograr un Tajo vivo, en calidad y cantidad, y recuperado desde un punto de vista medioambiental, cultural y económico.

Para hacer patente este apoyo, el CF Talavera ha invitado a los miembros de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche para que acudan este domingo al Campo Municipal ‘El Prado’ al choque que enfrentará al CF Talavera y al CD Toledo.

En dicho encuentro, los futbolistas de ambos conjuntos desplegarán una pancarta al inicio del partido con el lema ‘Por nuestro ríos, por nuestro futuro’, tras la invitación cursada por el conjunto blanquiazul al CD Toledo. De esta forma, los dos equipos harán frente común en defensa del río Tajo.

Desde el CF Talavera seguimos apoyando las reivindicaciones encabezadas por parte de la ‘Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche’ y mostramos de nuevo nuestro absoluto compromiso con esta y otras acciones y movilizaciones por parte de aquellos colectivos que trabajan para mejorar el futuro de Talavera de la Reina y su comarca.

El CF Talavera siempre apoyará todas las acciones para la defensa, la recuperación y la potenciación de nuestros ríos. ¡El CF Talavera, POR UN TAJO VIVO!