Ya disponibles los precios para el derbi frente al CD Toledo Destacado

Ya conocemos los precios para el partido que enfrentará el próximo domingo 7 de febrero, a partir de las 16:00 horas, al CF Talavera y al CD Toledo en el Campo Municipal ‘El Prado’. La Junta Directiva del CF Talavera ha establecido que el derbi frente al conjunto verde no será decretado como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que se mantendrán los precios habituales en competición liguera.

De este modo, los socios del conjunto blanquiazul tendrán acceso gratuito al campo. La entrada general será 10 euros (grada lateral y fondos), la de Tribuna Principal costará 15 euros y el precio de la entrada de Grada Joven (hasta 23 años), mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratis.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, explica que “hemos tomado esta decisión porque necesitamos a toda nuestra afición animando el domingo. Son los precios más bajos de la categoría y un premio para nuestros socios que siempre nos apoyan. Estamos convencidos de que toda la ciudad se volcará con el equipo en un momento tan importante”.

PRECIOS CF TALAVERA- CD TOLEDO

Socios CF Talavera: Gratis