La falta de puntería condena al CF Talavera Destacado

Otra vez el fútbol no fue justo con el CF Talavera. Nueva derrota, en esta ocasión, frente al Sestao River, en un choque que resultó un calco al disputado hace dos semanas frente al Real Unión. (0-1).

El conjunto blanquiazul propuso el fútbol y gozó de las mejores ocasiones pero la falta de puntería y el buen partido del guardameta visitante, Raúl Domínguez, impidió que los cerámicos abrieran el marcador. Y eso que gozaron de ocasiones más que de sobra. Las primeras, en las botas de David Agudo, otra vez haciendo un gran trabajo por la banda izquierda. Las mejores ocasiones en esa primera parte fueron para Sergio Rodríguez, tras una gran jugada individual, y para Rubén Rivera, en otra buena llegada por el flanco diestro, donde los cerámicos encontraron una autopista por la que crear ocasiones de peligro.

En la reanudación, tras unos primeros minutos plagados de imprecisiones, los blanquiazules volvieron a tomar el mando del choque y tuvieron una primera gran ocasión en las botas de Rubén Rivera, tras una gran triangulación de los blanquiazules. Su sustituto Pedro Díaz también gozó de dos buenas oportunidades para abrir la lata. La primera, en una falta directa que se perdió rozando el larguero, y la segunda en un disparo cruzado que buscaba la escuadra derecha de la meta vizcaína. Christian Perales también se unía al vendaval ofensivo del conjunto talaverano. Parecía mentira que no llegará el tanto de los blanquiazules.

El Sestao llegaba vivo al final del partido, gracias a una seriedad defensiva encomiable y a la estelar actuación de su guardameta. En el minuto 84, el capitán del equipo vasco, Cabero, marcaba de cabeza el tanto de la victoria visitante. Otra vez en la recta final, y otra vez a la salida de una falta, el CF Talavera dejaba escapar un partido que había controlado en todo momento.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Sergio Durán, Diego, Óscar Prats, Vicente, José Sánchez, Rubén Rivera, Agudo y Christian Perales. También jugaron Lucas, Pedro y Víctor Martínez.

Sestao River: Raúl Domínguez, Agirrezabala, Nacho Neira, Cabero, Kurbus, Gago, Silas, Canario, Rodri, Jorge Hernández y Cristian. También jugaron Sergio, Eneko e Izurza.

Goles: 0-1 (Min.84) Cabero

Árbitro: Lax Franco. Amonestó a los locales Vicente, Óscar Prats, José Sánchez y Sergio Durán y a los visitantes Cristian, Sergio y Rodri.

Visto 1576 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2016 11:08