Normativa acreditaciones para los encuentros del CF Talavera (2015/16) Destacado

Con el fin de facilitar el acceso a entrenadores, árbitros, clubes y medios de comunicación a las instalaciones del Estadio Municipal “El Prado” para presenciar los partidos que el CF TALAVERA juegue como local, le indicamos la NORMATIVA de acreditaciones para la temporada 2015/2016.

*El CF Talavera acreditará a un máximo de dos personas por medio o club, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos requeridos.

*Si algún medio o club necesita más de dos acreditaciones para un partido concreto, el CF Talavera estudiará cada caso en particular.

*Para los pases de prensa, se deberá comunicar el nombre completo, cargo y DNI de la/las persona/s que vayan a ejercer labores periodísticas durante el encuentro correspondiente y el medio al que representa.

*Los clubes deberán enviar el nombre completo y DNI del técnico, director deportivo o secretario técnico que vaya a presenciar el partido solicitado.

*Los árbitros en activo podrán acceder al estadio mostrando su carnet al corriente de pago.

*Los entrenadores podrán acceder al campo mostrando su carnet al corriente de pago.

*El CF Talavera se reserva el derecho a aceptar o no las peticiones de acreditación que se soliciten para cada partido de la temporada.

*Todas las personas acreditadas deberán acceder al estadio por la puerta de PASES, situada a la izquierda de las oficinas del club.

*Las acreditaciones se deberán solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*El plazo para solicitar las acreditaciones finalizará a las 20:00 horas del jueves anterior a cada partido que dispute el CF Talavera en el Municipal ‘El Prado’, no siendo posible el acceso al Estadio sin la oportuna acreditación.

*Lamentamos las molestias que podamos ocasionar, pero estamos seguros que esta NORMATIVA, de obligado cumplimiento, será beneficiosa para todos.

Fdo. JUNTA DIRECTIVA C.F. TALAVERA