Ángel María Villar felicita al CF Talavera por su reciente ascenso Destacado

Con motivo de la reciente visita que realizó a nuestra ciudad el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, para inaugurar la nueva sede de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, el máximo mandatario de la federación mantuvo un cordial encuentro con el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, en el  aprovechó para felicitar al conjunto blanquiazul por el reciente ascenso logrado a 2ªB. “Es una gran noticia que un club histórico y una ciudad como ésta se vuelvan a convertir en uno de los referentes a nivel nacional del fútbol de Castilla La Mancha”, señaló.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, agradeció al máximo mandatario de la federación su visita a la Ciudad de la Cerámica y las palabras que dedicó al conjunto blanquiazul. Dorado entregó a Ángel Maria Villar una insignia del CF Talavera como recuerdo del encuentro y aprovechó para solicitar que el Municipal ‘El Prado’ de Talavera acoja en un futuro próximo un partido de alguna de las categorías inferiores de la selección española (Sub.19 o Sub.21).