¡Sigamos engalanando El Prado!

Os presentamos una iniciativa que deseamos que sea bien acogida entre toda la afición blanquiazul:

Como habréis observado, durante las últimas semanas desde la Junta Directiva hemos estado realizando una serie de mejoras en 'El Prado', de cara a adornar muchos de sus puntos con ideas, con trabajo y con la máxima ilusión que merece el regreso a nuestra Segunda División 'B' tras casi una larga década. Desde los banquillos, los accesos a vestuarios, hasta las las torres de luz, entre otros puntos, los hemos vestido de blanquiazul para ofrecer una mejor imagen de nuestro estadio tanto a la afición talaverana como a las aficiones rivales.

Pero nosotros no queremos parar aquí, queremos seguir extendiendo nuestros colores por cada rincón de 'El Prado', y queremos establecer nuevos vínculos representativos del mismo. Para lograrlo, hemos pensado ubicar en la zona del marcador una bandera sostenida en un mástil de más de doce metros, que se convierta en un símbolo que apreciar cada domingo que acudamos a ver a nuestro Talavera. Como no podía ser de otra manera, partimos de tal iniciativa con la premisa de teneros en cuenta a todos vosotros, a nuestros socios, abriendo la posibilidad de que nos envíeis todas vuestras propuestas e ideas del diseño que finalmente llevaremos a cabo para obtener una enseña que termine representando realmente a toda la familia blanquiazul, con el objetivo de que todos seamos partícipes de su construcción.

Para el envío de vuestras ideas, podéis contactar con el club físicamente en las oficinas, así como a través de Facebook, Twitter (@CFTalavera_) o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

¡Os animamos a participar!

#EnElPradoJugamosTodos

Visto 2099 veces