CF Talavera- Barakaldo CF: Día de Ayuda al Club Destacado

La Junta Directiva del CF Talavera ha declarado el partido que le enfrentará el próximo domingo 25 al Barakaldo CF, como el primer ‘Día de Ayuda al Club’ de la presente temporada.

El choque se disputará este domingo, en el Municipal ‘El Prado’, a partir de las 17:00 horas. El CF Talavera, que llega a la cita después de acumular una racha de cuatro partidos sin perder, se medirá al líder del grupo II de la Segunda División ‘B’, el Barakaldo CF, que suma 22 puntos y solo ha cedido un empate y una derrota en lo que va de temporada.

Todos los aficionados del CF Talavera, salvo los que cuenten con su ‘Carnet Oro’, tendrán que pagar para presenciar el partido. Las taquillas para la venta anticipada estarán abiertas el sábado y domingo entre las 11:30 y las 13:00 horas, y la misma tarde del partido, desde las 15:30 hasta el descanso del choque. Estos son los precios estipulados por la Junta Directiva del CF Talavera:

Socios Carnet ORO: Gratis

Entrada General: 15 euros