Acuerdo de colaboración entre el CF Talavera y el Soliss FS Talavera Destacado

El CF Talavera y el Soliss Fútbol Sala Talavera han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina un acuerdo de alianza que han alcanzado entre ambas entidades con el fin del bien común de ambos equipos, siendo éste el paso inicial para futuras cooperaciones. En la presentación de dicho acuerdo tomaron parte los presidentes de ambas entidades (José Antonio Dorado y Santiago Ramos) junto con el concejal Antonio Álvarez.

Este primer pasito entre los dos clubes de la ciudad que acumulan una mayor masa social beneficiará precisamente a los aficionados. Y es que los abonados del CF Talavera tendrán un descuento especial del 50% cuando acudan a los partidos de FS Talavera en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ a lo largo de esta temporada y, de igual forma, los abonados del Soliss FS Talavera podrán adquirir su entrada para los partidos que dispute el CF Talavera en el Municipal ‘El Prado’ en liga a la mitad del precio estipulado.

Además, el acuerdo estipula que los jugadores de ambos conjuntos podrán disfrutar de forma gratuita los partidos que disputen tanto el Soliss FS Talavera y el CF Talavera de la Reina cuando jueguen en condición de local.

El presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, explicaba en la presentación del acuerdo que éste “se llevaba gestando desde hace un tiempo. Llevamos semanas hablando de formas de poder colaborar en algo que creemos que es fundamental para ambos clubes. Este es el punto de partida para futuros acuerdos”.

Por su parte, José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, señaló que “este principio de acuerdo entre los dos clubes más emblemáticos de la ciudad persigue que la afición de Talavera de la Reina esté unida en una temporada tan importante para ambos clubes”.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Antonio Álvarez, felicitó a las dos entidades y destacó que esta suma de voluntades y esfuerzos beneficia al deporte talaverano, tanto del fútbol como del fútbol sala.

Por eso, dejó claro "el orgullo" que le supone que dos clubes "que sois símbolos de tradición y de sentimiento lleguéis a esta vinculación deportiva, porque ya sabéis que la unión hace la fuerza, y espero que este acuerdo se perpetúe en el tiempo".

Visto 492 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Octubre 2015 11:41