Buena imagen y empate ante el Socuéllamos Destacado

El CF Talavera sumó un empate sin goles frente a la UD Socuéllamos en un partido dominado por los blanquiazules, pero a los que le faltó pegada ante la meta manchega para lograr el triunfo. El conjunto cerámico jugó un choque muy serio, sin concesiones en defensa aunque no pudo asaltar el muro de contención que propuso el equipo visitante.

En la primera parte, el conjunto blanquiazul se mostró superior a su rival. Aunque el dominio de la posesión fue alterno, las mejores ocasiones fueron para los talaveranos, que merecieron adelantarse en el marcador.  Sobre todo, tras una gran jugada de Vicente, cuyo centro se paseó sin encontrar rematador por el área pequeña y en un remate de David Agudo, tras error de la zaga visitante, que se marchó rozando el larguero. Antes del descanso, la grada reclamó penalti en una caída de Christian Perales dentro del área, cuando trataba de revolverse para buscar el remate.

En la reanudación, el partido perdió la intensidad del primer periodo. Las numerosas interrupciones en el juego hicieron prácticamente imposible que se mantuviera el ritmo de juego y que llegarán grandes ocasiones. El CF Talavera dominó el centro del campo y lo intentó en todo momento sin éxito, ante una UD Socuéllamos que se limitó a esperar atrás a su rival y a buscar alguna contra. Las mejores llegadas locales se multiplicaban por el flanco diestro con Rubén Rivera primero y Pedro Díaz después, muy activos. La mejor ocasión llegó precisamente por esa banda. Tras un gran movimiento de Vicente en el centro del campo, Lucas Gilardoni no acertó en posición franca.  De ahí al final, dominio estéril y sin ocasiones claras del equipo talaverano.

La semana que viene, el CF Talavera viajará a la Ciudad Deportiva de Getafe para enfrentarse al filial del conjunto azulón.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera: Bernabé, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Óscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Vicente, Rubén Rivera, Valdivia, Agudo y Christian Perales. También jugaron Lucas, Pedro y Diego Prado.

UD Socuéllamos: Javi López, Carlos García, Zurdo, Jacinto, José Rodríguez, Diego Rivas, Jordi Pablo, Chato, Javi Gómez, Ocaña y Kike Domínguez. También jugaron Pituli y Calle.

Goles: No hubo

Árbitro: Hernández Maeso. Amonestó a los locales Vicente, Gustavo, Héctor Camps, Gonzalo y Sergio Rodríguez  y a los visitantes José Rodríguez, Chato y Pituli.

Incidencias: Más de 1.700 espectadores en el Municipal ‘El Prado’ con más de un centenar de seguidores del Socuéllamos.

Visto 1919 veces