Nace 'Espíritu Blanquiazul', la revista del CF Talavera Destacado

Nace ‘Espíritu Blanquiazul’, la primera revista con información específica del CF Talavera. A partir de este domingo 27 de septiembre, cuando el CF Talavera reciba a la UD Socuéllamos, los aficionados del conjunto blanquiazul recibirán en cada encuentro en el Municipal ‘El Prado’ un nuevo número de esta revista, que incluirá contenido del partido de la jornada, análisis del rival, clasificaciones y toda la actualidad del conjunto cerámico, además de entrevistas y reportajes relacionados con el mundo blanquiazul.

La publicación será dinámica a lo largo de una temporada en la que irá evolucionando y sorprendiendo con nuevas secciones y diferentes iniciativas para la masa social del CF Talavera. El primer número contiene una entrevista a Jesús Ayúcar, delantero centro del Talavera CF durante siete históricas temporadas (desde la 80/81 a la 87/88), un reportaje sobre Christian Perales, autor del primer gol en esta nueva etapa del Talavera en 2ªB, y un avance de algunos de los tesoros para el recuerdo que guarda en su local Teodoro Muñoz, del ‘Bar Cervecería Casa Teo’.

La tirada mínima de ‘Espíritu Blanquiazul’ será superior a 2.000 ejemplares. Una muestra (en torno a los 250) se distribuirá de manera gratuita por diferentes establecimientos de la ciudad el viernes previo al partido, y el resto, en mano y a la entrada al campo a los socios y aficionados del CF Talavera.

“El objetivo es que la revista tenga peso e interés más allá de lo que viene siendo un programa al uso -que se limita de forma superficial y fría a dar información previa del partido- a partir de secciones y reportajes especiales que la doten de un atractivo añadido”, explica su director, Israel Rosado, quién también dirige la revista TABORA Magazine.