El CF Talavera, en defensa de los ríos Tajo y Alberche Destacado

El CF Talavera quiere mostrar su apoyo a la marcha que se celebrará este sábado 26 de septiembre en Talavera de la Reina en defensa de los ríos Tajo y Alberche.

Desde el CF Talavera animamos a todos los socios y aficionados de nuestro club a que participen en la manifestación de este sábado en nuestra ciudad, y que reunirá a diferentes habitantes y colectivos procedentes de las localidades de España y Portugal situadas en las cuencas de los ríos Tajo y Alberche.

De este modo, desde el CF Talavera nos sumamos a las reivindicaciones encabezadas por parte de la ‘Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche’ y mostramos nuestro absoluto compromiso con esta y otras acciones y movilizaciones por parte de aquellos colectivos que trabajan para mejorar el futuro de Talavera de la Reina y su comarca.

El CF Talavera siempre apoyará todas las acciones para la defensa, la recuperación y la potenciación de nuestros ríos. ¡El CF Talavera, POR UN TAJO VIVO!