¡Únete a la familia del CF Talavera! Destacado

El CF Talavera está muy cerca de alcanzar la cifra de los 1.000 socios para la presente temporada y más de 300 de nuestros abonados son nuevas altas. ¿A qué estás esperando para unirte a la familia del CF Talavera! Por solo 100 euros (50 euros para la Grada Joven) podrás vivir una temporada apasionante en la que nos esperan grandes rivales y grandes momentos que vivir todos juntos.

Las oficinas del Municipal 'El Prado' están abiertas de lunes a viernes, entre las 19:30 y las 21:30 horas, y este fin de semana, también se podrán sacar los carnets en el siguiente horario: Sábado de 11:00 a 14:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 hasta el inicio del partido frente a la SD Amorebieta. ¡Juntos somos más fuertes!

Visto 2005 veces