CF Talavera, protagonista del I Torneo de Footgolf en Palomarejos Golf Destacado

Los futbolistas y el cuerpo técnico del CF Talavera han disfrutado esta mañana de las magníficas instalaciones de Palomarejos Golf, donde se ha celebrado el I Torneo de Footgolf.

El lateral izquierdo Héctor Camps se ha proclamado campeón del torneo, y el capitán del equipo, Pedro Díaz, ha logrado el subcampeonato, demostrando ambos su puntería y destreza sobre el césped de Palomarejos Golf. Además, la fisioterapeuta del CF Talavera, Cristina Pérez, también ha recibido un premio honorífico.

Al finalizar el torneo, la dirección de Palomarejos Golf ha entregado a todos los integrantes de la primera plantilla del CF Talavera un carnet gratuito para que jueguen al Footgolf en las instalaciones del campo talaverano, siempre que sigan perteneciendo al conjunto blanquiazul.

El Footgolf es una modalidad deportiva de reciente creación que se juega con las reglas del golf, pero compitiendo con un balón de fútbol que debe ser introducido en los 18 hoyos, de 52 centímetros de diámetro.

Palomarejos Golf será esta temporada una de las empresas colaboradoras del CF Talavera en su debut en 2ªB.Palomarejos Golf es un campo que cuenta con una extensión aproximada de 54 hectáreas, dispone de 18 hoyos y un recorrido de par 72, apto para todos los niveles de juego. Además, ofrece alquiler de material, escuela de golf, campo de prácticas, club infantil y un centro de negocios dentro de su Casa Club.

Visto 677 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2015 16:06