Betancort, nuevo portero del CF Talavera Destacado

José Pereira ‘Betancort’ es nuevo jugador del CF Talavera, tras el acuerdo alcanzado esta mañana entre el club blanquiazul y el futbolista canario, fichado por un año. El portero lanzaroteño llega procedente del Alcorcón ‘B’, conjunto con el que la temporada pasada estuvo a punto de disputar el play off de ascenso a 2ªB. 'Betancort' jugó 36 partidos como titular con el filial alfarero en los que encajó 39 goles.

El guardameta canario inició su carrera futbolística en las filas de la UD Lanzarote, después pasó por las categorías inferiores del RCD Espanyol, donde llegó a jugar con el equipo de División de Honor de Juveniles, para acabar recalando en el Burgos, conjunto con el que debutó en 2ªB antes de fichar por la AD Alcorcón.

José Pereira ‘Betancort’, de 21 años de edad, es un portero de envergadura (1,89m), ágil y con muy buen manejo del balón con los pies.

De esta forma, el CF Talavera cierra la nómina de guardametas para la temporada 2015/16, formada por Ángel Bernabé, procedente de la UB Conquense, Ernesto Machuca y Diego Pedraza, que continuarán una temporada más en el conjunto blanquiazul, y el propio Betancort.

Visto 2029 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2015 12:22