¡El CF Talavera cierra julio con 546 socios! Destacado

El CF Talavera de la Reina ha cerrado el mes de julio con 546 socios, de los que 189 son nuevos abonados del conjunto blanquiazul. Durante las tres primeras semanas de campaña, el goteo de aficionados que han pasado por el Municipal ‘El Prado’ para renovar su carnet o darse de alta como nuevos socios del conjunto talaverano ha sido constante.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, se muestra muy satisfecho con la acogida que ha tenido la campaña de socios en su primera fase. “Llevamos el doble de socios que el año pasado a estas mismas alturas. Además, es una gran noticia que más de un tercio sean nuevos abonados”.

El CF Talavera cerró la temporada pasada con 1.010 socios y, este año, el de su debut en 2ªB confía en alcanzar la cifra de 1.500. Las oficinas del club están abiertas de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 y los sábados de 11:30 a 13:30.