Apuestas 'Joker', nuevo patrocinador del CF Talavera Destacado

El CF Talavera de la Reina ha presentado al principal patrocinador de la camiseta que lucirá en todos los partidos que dispute esta temporada 2015/16, Apuestas Deportivas ‘Joker’.

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, quiso agradecer la apuesta que realizará este año esta empresa, referencia a nivel nacional del sector del juego privado y que lleva varios años instalada en Talavera, por el conjunto blanquiazul.

Además, el máximo mandatario del CF Talavera quiso enviar un mensaje a todos los empresarios de la comarca. “Somos consciente de las dificultades por las que están pasando las empresas, por eso agradecemos doblemente el esfuerzo que hacen todos los que nos llevan apoyando estos últimos años y los que se sumarán esta temporada. Es un año muy especial para nosotros y vamos a pasear con orgullo el nombre de nuestra ciudad y el de todos nuestros patrocinadores", señaló el presidente del equipo talaverano.

El gerente de Apuestas Deportivas ‘Joker’ en Castilla La Mancha, José Alberto Rivera, destacó "las facilidades que nos ha dado el CF Talavera para llegar al acuerdo”. y deseó “un año repleto de éxitos para nuestro equipo y que podamos seguir colaborando juntos en años sucesivos”.