Aprobados los precios de los carnets para la ilusionante etapa en Segunda B.

Esta tarde se han aprobado en la Asamblea de Socios del Club de Fútbol Talavera los precios de los carnets para la próxima temporada 2015/2016.

Pese a obtener el ascenso a Segunda División "B", una categoría de calidad con rivales históricos de gran entidad, los carnets han aumentado en tan sólo 20 y 30 €, en el intento de comprender la situación económica que está atravesando la ciudadanía. De la misma forma, los precios de las entradas y los precios en partidos de media jornada económica no han sufrido ningún tipo de alteración. Es decir, se mantienen los mismos precios que en Tercera División.

De esta forma, los carnets se presentan de la siguiente manera:

EMPRESA/ORO: 180 EUROS.

TRIBUNA: 130 EUROS.

GENERAL: 100 EUROS.

GRADA JOVEN (<23 años): 50 EUROS.

Como novedad, en esta temporada el modo de pago se podrá realizar tanto con tarjeta bancaria como en efectivo. De igual modo, podrá financiarse el pago del carnet en varias mensualidades.

En otro orden de cosas, los precios de las entradas serían los mismos que en Tercera División: 10 Euros (General. +5 Euros Suplemento Tribuna) y 5 Euros (Grada Joven).

*Los precios de la Copa del Rey aún están sin decidir.

Visto 1949 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2015 22:00