Precios para el definitivo partido por el ascenso.

Ya se han aprobado los precios para el partido de vuelta de la Eliminatoria de Campeones del Play-Off de Ascenso a Segunda División "B".

Tras el partido de ida en el municipio vizcaíno de Portugalete, que finalizó con empate a cero, el Club de Fútbol Talavera tiene la oportunidad de ascender en su propio campo, en su ciudad y junto a su afición. El partido se disputará este domingo 31 de Mayo a las 16:00 horas.

Desde el club se han acordado los siguientes precios:

ENTRADA GENERAL: 15 euros. (Compra ANTICIPADA: 12 euros).

ENTRADA JOVEN hasta 23 AÑOS: 8 euros. (Compra ANTICIPADA: 5 euros).

ENTRADA SOCIOS: 10 euros. (Compra ANTICIPADA: 7 euros).

ENTRADA SOCIOS JOVEN hasta 23 AÑOS: 6 euros (Compra ANTICIPADA: 3 euros).

ENTRADA SOCIOS ORO y EMPRESA: De forma voluntaria 5 euros.

ENTRADA NIÑOS hasta 12 AÑOS: Gratis.

Los días para adquirir las ENTRADAS ANTICIPADAS transcurren desde el Martes hasta el VIERNES en los siguientes puntos de venta: CERVECERÍA FAENZA, BAR FRIENDS, CAFETERÍA LA PAZ Y BAR SAN FRANCISCO. De la misma forma, podrán adquirirse desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en la oficina del club.

Por su parte, el sábado desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, y el domingo desde las 11:00 hasta el comienzo del partido, se encontrará abierta la oficina para la venta de entradas de precio general.

En otro orden de cosas, recordamos que se encuentran a la venta las camisetas oficiales del equipo para la fase de ascenso, así como bufandas conmemorativas. El precio de la camiseta es de 30 euros, mientras que el de las bufandas de 8 euros.

¡¡¡SÓLO ESTAMOS A 90 MINUTOS DE SEGUNDA DIVISIÓN "B"!!!

Visto 2605 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2015 12:52