Homenaje a nuestros campeones.

Como ya anunciamos la semana pasada, el Club de Fútbol Talavera realizará este domingo (17:00 horas) en el encuentro frente a La Gineta un acto de reconocimiento y homenaje a nuestros jóvenes campeones de España en categoría benjamín. El equipo estará casi al completo, tras confirmar su asistencia los representantes del Ciudad de Toledo y, por supuesto, los representantes de nuestra ciudad.

El acto se celebrará antes del encuentro sobre el césped del Municipal "El Prado", donde se realizará un pasillo de honor a nuestros campeones y por parte del Club de Fútbol Talavera se les obsequiará con un distintivo de la entidad blanquiazul.

Queremos contar con la asistencia de toda nuestra afición, en primer lugar para acoger con el cariño que se merecen nuestras futuras promesas, y en segundo lugar para afianzarnos en el liderato de Tercera División.

Os esperamos a todos.

Un cordial saludo.