Este domingo queremos dar un paso de gigante hacia play-off.

Este domingo 1 de febrero a las 17:00 horas de la tarde, nos visita el C.D. Marchamalo. La clasificación sitúa a nuestro equipo en la segunda posición, con una diferencia de cinco puntos sobre nuestro rival de la próxima jornada, que se encuentra como quinto en la tabla. De conseguir la victoria, los nuestros abrirían un importante hueco con la barrera del play-off, pudiendo pensar -aunque con mucha cautela y una constante línea de trabajo- en una meta mayor hasta final de temporada. Nos encontramos, por tanto, ante un partido importantísimo que puede ser crucial en el devenir del resto de la temporada.

Para el mencionado encuentro ante el Club Deportivo Marchamalo, la Junta Directiva ha acordado situar el partido como "día ayuda al club".

Son varios los factores que han llevado a tal decisión, como la buena racha que atraviesa el equipo y la posición del rival que nos visita. De hecho, mirando el calendario, son pocos los rivales de la zona alta de la clasificación que vendrán a El Prado en la segunda vuelta del campeonato, por lo que se hace necesario repartir de la mejor forma posible el número de días de "ayuda al club" acordados por todos los socios en la Asamblea Anual.

Deseamos que dichos acuerdos sean respetados y entendidos en el intento de cumplir con el presupuesto contemplado para esta temporada. Una temporada, dicho sea de paso, que esperamos que sea la más exitosa de los últimos años.

Un cordial saludo.

Visto 942 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Enero 2015 11:06