¡La familia blanquiazul crece hasta los 1.000 socios!

El Club de Fútbol Talavera alcanzó en la tarde del miércoles 15 de enero la ilusionante cifra de 1.000 socios, un dato muy a tener en cuenta a sabiendas de que el club compite en la Tercera División Nacional.

Objetivo cumplido. La meta de la Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera planteada en la Asamblea de julio del pasado año se presentaba tan ambiciosa como complicada. El club, con el claro objetivo de pelear por el ascenso de categoría, asumía el reto de ampliar la familia blanquiazul hasta los 1.000 socios, número que se antojaba imprescindible para arropar a un equipo con grandes aspiraciones.

Dicho y hecho. A falta de cinco meses para finalizar la competición, la cifra del millar ha sido una realidad. Cabe resaltar que el protagonismo y la colaboración ha sido por parte de todos. Primero, gracias al compromiso de nuestros aficionados, que a través de redes sociales y "boca a boca" han colaborado para alcanzar tan cifra; segundo, gracias a todos los nuevos socios que se han embarcado en un ilusionante proyecto que deseamos que esta misma temporada llegue a buen puerto, y tercero, gracias a la dedicación diaria que de forma desinteresada ha llevado y sigue llevando a cabo nuestra Junta Directiva.

Pese a todo, no queremos parar aquí. Aún habiendo superado esta magnífica barrera de socios, buscamos seguir creciendo. Recordemos que el club aún debe disputar diez partidos como local, donde nos jugaremos el objetivo del ascenso hasta final de temporada. Deseamos que los carnets de media temporada sean bien acogidos, pudiendo adquirirse a un precio muy asequible, por tan sólo 35 euros (General) y 50 euros (Tribuna).

¡Crecemos!

Un cordial saludo.