¡Ya están a disposición los abonos de media temporada!

Ante las numerosas peticiones de aficionados talaveranos debido a los buenos resultados obtenidos por el equipo hasta este momento, el club y la junta directiva han decidido sacar a la venta los abonos de media temporada para todos aquellos que deseen acompañar al equipo de su ciudad en la lucha por los objetivos de esta campaña y convertir el Municipal El Prado en un auténtico fortín lo que resta de jornadas.

Así, los precios establecidos para esta campaña serán los siguientes:

· Abono de media temporada general: 35€.

· Abono de media temporada general en tribuna: 50€.

· Se mantienen los precios de inicio de temporada para los carnets juveniles (20€) y grada joven (30€).

Además, el club quiere agradecer a todos los aficionados que realicen esta oferta antes del sábado 20 de Diciembre con la entrada gratuita para el partido que enfrentará a los nuestros, ese mismo día, al C.D. Toledo "B". El lugar para la obtención de estos abonos será en las oficinas del club, situadas en el Municipal El Prado.

Visto 2792 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Diciembre 2014 10:48