¡Gran cena de Navidad blanquiazul!

Como cada año, el C.F.Talavera celebra su gran cena de Navidad y en esta ocasión desea que sea mejor incluso que las anteriores. Para ello, el próximo domingo 7 de Diciembre os invita a acudir al Hotel Be Smart para celebrar los triunfos cosechados por los nuestros en este 2014 y dejar claro la gran familia que forma este club.

Y que mejor forma que celebrar la posible victoria ante el Villarrobledo que con todos los aficionados y socios blanquiazules en este acontecimiento. Una velada en familia, para compartir las aventuras del curso futbolístico con nuestros compañeros de equipo, padres, amigos y en general todas las personas que acompañan al C.F.Talavera en su camino hacia la 2ª división B.

CENA DE NAVIDAD C.F.TALAVERA:

Fecha: Domingo 7 de Diciembre

Lugar: Hotel Be Smart.

Comienzo: 21:00 - 21:30 (después del partido ante el C.P. Villarrobledo).

Precios: Menú adulto: 27 euros / Menú infantil: 15 euros.

Puntos de venta: Oficinas del club, Cafetería La Paz, Cervecería Friends, Bar Faenza HASTA EL DÍA 5, VIERNES.

Visto 3029 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Diciembre 2014 23:34