Jornada de puertas abiertas

Este domingo, día 9 de noviembre, en honor a D. Pablo Mela Gómez, el club abre las puertas a todos sus simpatizantes.

En honor a D. Pablo Mela Gómez, la junta directiva del club ha decicido abrir las puertas del Campo Municipal El prado a todo aquel que quiera asistir al partido que el el CF Talavera disputará contra el Alcázar.

El partido dará comienzo a las 5 de la tarde.

Pablo Mela Gómez nació el 6 de junio de 1935. A los 16 años fue operado de una cadera que le impidió seguir practicando el fútbol, aunque su interés por este deporte no decayó. Desempeñó cargos directivos en los dos clubes más representativos de Talavera CF y el CD San Prudencio, entre 1957 y el 1977. Con posterioridad, cuando el San Prudencio se hizo filial del Talavera hasta 2006, ocupó cargos directivos en varias categorías inferiores.

Visto 1175 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Noviembre 2014 11:05