C.D. Ciudad Real 1-1 C.F.Talavera

Empate que sabe a poco en el Municipal Juan Carlos I. Los talaveranos pagaron caro el despiste defensivo del primer gol, y las ocasiones falladas. Murci puso el empate tras un fallo garrafal del portero.

Vuelven las dudas en las visitas para el C.F. Talavera, que saldría al terreno de juego con el mismo once que la jornada anterior formado por: Machuca, Víctor Martínez, Seco, Prats, Sergio Rodríguez, Durán, Gilardoni, Pedro, Gustavo, Mena y Murci. Y es que muy mal empezarían las cosas para los blanquiazules que recibían el primer gol de la mañana en el minuto dos. Una falta escorada, muy bien puesta por Fleky, se envenena causando dudas entre la defensa y el portero, con el consiguiente resultado del 1-0. Tras un inicio dubitativo, los nuestros perdieron el balón dándole la posesión a los ciudadrealeños, que encontraban en sus bandas el mayor de sus peligros. Pero el C.F. Talavera dispondría de las mejores ocasiones del encuentro por medio de contras, que acaban en la figura de Murci, que no encontraba portería. Hasta cuatro ocasiones claras tuvo el conjunto de Fran Alcoy para poner el empate antes en el marcador.

La escasa movilidad de los jugadores de arriba provocaba pérdidas del centro del campo y la defensa, teniendo oportunidades de poner la sentencia al partido. Y cerca estuvo de ello, con otra gran falta de Fleky que se escapo  la izquierda de la portería de Machuca. A partir de aquí, empezaría el total dominio blanquiazul, teniendo como protagonista a Pepe Mena. El jugador talaverano dejaría destellos de calidad cada vez que entraba en contacto con el balón, echándose el equipo a las espaldas. Pero sería por mediación de faltas lanzadas por Pedro Díaz como el Talavera causará más peligro, en sendos remates de Víctor Martínez y Murci que cerca estuvieron de empatar el partido. Pero finalmente, en una de las peores faltas lanzadas por Pedro, llegaría el 1-1. Un chut directo del capitán llegaba franco a las manos del guardameta local, que tras el bote del balón este se le escapaba y dejaba el gol en bandeja a Murci. Hay que decir, que el delantero leonés estrenaba paternidad, y desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Con todo ello llegaría el descanso tras el tanto blanquiazul en el minuto 44, y con las sensaciones de que en la segunda mitad los nuestros matarían el partido.

Pero no fue así, el equipo salió descafeinado y el Ciudad Real empezaría presionando a los nuestros en la salida de balón. Pero esta constante presión, se transmitiría en duras patadas siendo sancionados más de uno de sus jugadores. El C.F. Talavera poco a poco entraría en contacto con el balón, pero en esta ocasión apenas causaba peligro al portero ciudadrealeño.

El partido entraba en una dinámica de fallos, donde las ocasiones llegaban tras despistes defensivos de cada una de sus defensas. En primer lugar serían los blanquiazules que por mediación de Rubén Rivera, que sustituiría a Pepe Mena, cerca estuvieron de llevarse el partido. Una gran jugada de Sergio Rodríguez por su banda acababa con un pase de la muerte al borde del área que el extremo enviaba a pocos centímetros de la portería cuando ya cantábamos el gol. Pero también tuvimos ocasiones de peligro mediante centros que no encontraban la cabeza de Murci. Y a pocos minutos del final del partido, el Ciudad Real tuvo la mejor ocasión del partido en una contra que pilló desprevenido a la defensa visitante. Finalmente, en el último momento el atacante perdió el balón tras un mal control, dejando el corazón en un puño a los nuestros.

Pocas ocasiones más habría en el partido, que terminaba con empate y reparto de puntos para ambos equipos. Con este marcador, los nuestros se sitúan quintos en la clasificación fuera del PlayOffs y a cinco puntos del líder, el Marchamalo. La próxima jornada el C.F.Talavera recibe al Gimnástico Alcázar en una jornada de puertas abiertas para todos los aficionados que quieran apoyar al equipo en un importante partido. ¡Te esperamos!

Visto 881 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Noviembre 2014 14:26