Próximo rival: C.D. Marchamalo

Esta semana visitamos el estadio La Solana para disputar un vital partido ante el C.D.Marchamalo, situado en la 5ª plaza con los mismos puntos que los nuestros.

Datos Básicos:

Localidad: Marchamalo

Estadio: La Solana

Superficie: Césped Natural

Fundación: 1973

Equipación: Camiseta verde, pantalón blanco

Temporadas en 3ª: 9

Temporadas en Preferente o equivalente: 12

Temporada anterior: 1º (Grupo II de Preferente)

Otra de las gratas sorpresas de este inicio de temporada en el Grupo XVIII, el C.D. Marchamalo. Tras tres jornadas de competición, el conjunto que entrena Juan Alonso Merino puede ir con la cabeza muy alta después de las actuaciones realizadas, y sobretodo por el juego que ha ido mostrando. Con este "nuevo" entrenador, se sigue la línea dejada por el ex-míster  artífice del ascenso la pasada campaña en el que el equipo marchamalero arraso en la preferente siendo líder absoluto en la mayoría de jornadas. Tras la marcha del entrenador, el segundo de la pasada campaña ha sido el encargado de guiar a los suyos en la temporada de su regreso a 3ª división. Y no esta dejando malas sensaciones, tras un inicio con derrota en casa del Puertollano por 2-0 con un buen juego donde el fallo de un penalti al principio del partido marco a los verdiblancos. Tras ello el equipo se ha levantado de la mejor manera posible con dos victorias seguidas con solvencia ante Hellín y La Gineta , demostrando que este equipo puede dar mas de una sorpresa esta temporada. A pesar de los buenos resultados, el club tiene claro que su objetivo principal es la permanencia, lo demás llegará solo.

La apuesta por los jugadores claves de la pasada temporada y la llegada de nuevos refuerzos, sobretodo jóvenes con ilusión y proyección, han dejado a este equipo en el punto de mira de más de alguno. Al igual que muchos equipos de nuestro grupo, el Alcalá ha sido la mina de sus principales fichajes. Reforzando la zona más debilitada la pasada campaña, el centro del campo ha quedado bien poblado de jugadores con calidad, faceta que aprovechan en su campo de césped natural y uno de los más grandes de dimensión de nuestra categoría. La suerte sonríe a los verdiblancos, el juego funciona y los goles llegan de manos de su fichaje estrella, el delantero Cabanillas, que ya ha anotado tres dianas en los que llevamos de temporada.

Destacando por el control de la posesión en sus partidos, el equipo de Juan Alonso Merino ha dominado en la mayoría de ocasiones la batuta en sus duelos. Equipo de "toma y daca" por sus continuas ocasiones de gol mediante un buen fútbol combinativo, donde el finalizador siempre es Cabanillas. Su defensa, destaca por el dominio del balón aéreo y la buena defensa de balones a balón parado. A pesar de ello, los laterales dejan que desear, dejando muchos huecos para los desmarques de las bandas enemigas.

Jugadores Claves:

- Daniel Cabanillas Ayllon: El gran descubrimiento de la temporada, procendente del club Melita FC de la segunda división de Malta . Como muchos jugadores nacionales, emigró en la búsqueda de una gran oportunidad en el extranjero. Un año después vuelve a España donde el C.D. Marchamalo le ficha. Tres partidos han sido los suficientes para ganarse el respeto de la afición, que han visto en este delantero la mayor de sus bazas. Jugador de físico espigado, es más habilidoso de lo que su cuerpo puede aparentar. Destaca por su uno contra uno y su sed de gol.

- Rafael Espada Martínez, Rafita: Procedente del Azuqueca, el centro del campo es su lugar de origen.  Pero a pesar de ser parte del eje del equipo, cuando cae a  banda crea buenas ocasiones. Desde allí arranca con gran profundidad siendo un peligro constante sus centros. La pasada campaña fue de los pocos que se salvó de la quema en el Azuqueca tras su descenso, lo que le valió para obtener un hueco en la 3ª división.

Plantilla Completa:

Porteros:

Rafael Martínez Membrilla, "Rafa".

- Sebastián Rubio Bonilla, "Sebas".

Defensas:

- Víctor Illana Díaz.

- Adrián Pajares Manzano.

- Aleix Solana Durán.

- Carlos De la Plata Sánchez.

- Héctor Sánchez Cebrián.

- Daniel Martín Corral.

Mediocentros:

- Daniel Batanero Alonso, "Bata".

- Rafael Espada Martínez, "Rafita".

- Jorge Alonso Castelo, "Koke".

- Javier Hernández Valle.

- Miguel Pérez Mateos.

- Mario Magallares Blanco.

- Alejandro Palencía Martín.

Delanteros:

- Ismael Sampayo Silva.

- Jorge Ballesteros Frutos.

- Daniel Cabanillas Ayllón.

- Manuel Mínguez Calzada, "Manolo".

Visto 4213 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Septiembre 2014 17:53