Próximo rival: Mora C.F.

Esta jornada visitamos el campo de ¨Las Delicias¨ para enfrentarnos al Mora CF en la 2ª jornada de liga

·         DATOS BÁSICOS

ocalidad: Mora (Toledo)

Estadio: Las Delicias

Superficie: Césped artificial

Capacidad: 525 espectadores.

Dimensiones: 105m x 70m.

Fundación: 1977

Equipación: Camiseta y pantalón blancos

Temporadas en 3ª: 5

Temporadas en Preferente o equivalente: 27

Fases de ascenso a 2ªB/ascensos: 0/0

Mejor puesto en Tercera División: 16º (2012-13; 2013-14).

Peor puesto en Tercera División: 20º (1996-97).

Temporada anterior: 16º

Presidente: Ángel José Cervantes Martín

Poco tiene que ver este Mora CF con el de la pasada campaña, en la que tras un comienzo algo renqueante en el cual no conseguían despegarse de las plazas de descenso, la llegada del entrenador talaverano Kiko Vilches provocó una meritoria reacción del equipo, lo cual les permitió salvar la categoría.

Para esta campaña, de nuevo con Kiko Vilches al mando, el Mora CF se ha reforzado en todas sus líneas para aspirar a unas metas más ambiciosas.  Tras las renovaciones de jugadores importantes como Noe o Butra, cabe destacar el fichaje del lateral derecho Javi Sánchez procedente del CD Toledo, donde era un referente siendo el capitán del equipo. Aunque del mismo modo el equipo moracho se ha reforzado con jugadores procedentes del filial toledano o el delantero “Chanete” fichado al CD Illescas.

Sin duda, un equipo que mezcla juventud y veteranía, el cual promete dar guerra en el grupo XVIII de la 3ª división donde espera continuar una temporada más y enlazar de este modo su tercera campaña consecutiva en categoría nacional, hito aun no conseguido en la historia del Mora CF y que pretende quitarse la etiqueta de “equipo ascensor” entre la tercera y preferente.

·         ANTERIORES DUELOS

La pasada temporada, el CF Talavera se impuso las dos ocasiones disputadas ante el Mora CF.

En el partido de la primera vuelta se impuso por 0-1 en la jornada 13.  En la jornada 32 se disputó el partido de la segunda vuelta y el conjunto blanquiazul superó claramente al equipo moracho por un contundente 4-0.

JUGADORES CLAVES

- Roberto García Trigo, BUTRA: Jugador que puede jugar en banda izquierda o mediapunta.  El ex de Talavera y Toledo espera desquitarse de su anterior temporada, donde no consiguió mantener el nivel a lo largo de la temporada. Jugador de categoría para la 3ª división que si tiene el día, puede ser un constante incordio en la parcela ofensiva moracha.

- Noé Aparicio Bro, NOE: jugador de banda que puede jugar por ambos costados. Fichado por nuestro club la pasada temporada, su situación laboral impidió que debutase en partido oficial. Desborde y olfato goleador, deberá estar vigilado de cerca por nuestra zaga.

·         PLANTILLA 2014/15

PORTEROS

Sergio Menor Martin, BUYO.

Héctor Iván Prada Moncada, IVÁN PRADA.

DEFENSAS

Daniel Otero Tellez, OTERO.

Sergio de Diego Villares, SERGIO.

Javier Sánchez Gallego, JAVI SÁNCHEZ.

Georgi Nikolev Spasov, JORGE.

Francisco Javier Zurro Cordero, ZURRO.

CENTROCAMPISTAS

Josue del Valle Cogolludo, JOSUE.

Noe Aparicio Bro, NOE.

Roberto Garcia Trigo, BUTRA.

Diego Sierra Díaz, SIERRA.

Alberto Cid Sánchez Mateos, ALBERTO CID.

Héctor Lázaro Vega, HECTOR.

Juan Francisco Pérez de la Cruz, JUANFRAN

Borja Escoredo Ciruelos, BORJA.

DELANTEROS

Pablo Olivar Moreno, PABLO.

Rodrigo Sánchez de Rojas Lozoya, RODRI.

Javier Rico Zamorano, CHANETE.

ENTRENADOR

Francisco José González Vilches, KIKO VILCHES.

Visto 4086 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Agosto 2014 14:45