Acuerdo de colaboración con Ambulancias Amaur

En la mañana de hoy el presidente del club José Antonio Dorado anunciaba, en un acto desarrollado en la Cervecería Faenza, el acuerdo de colaboración alcanzado con Ambulancias Amaur.

Tras los acontecimientos vividos en el pasado, el club ha decidido que durante los partidos que se celebren en “El Prado” esté presente una dotación de profesionales sanitarios con su correspondiente ambulancia. De este modo, el club trata de velar por una rápida asistencia tanto para los futbolistas como para los asistentes al estadio, queriendo evitar que se repita el infortunio que tuvo que padecer Diego Prado en pretemporada.

Ambulancias Amaur cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y lleva trabajando más de 2 décadas en nuestra región, recientemente ha abierto una nueva delegación en nuestra ciudad.

El club muestra su satisfacción con el acuerdo alcanzado y desea que la presencia de estos profesionales sea testimonial, aun sabiendo de su capacidad para solventar con rapidez cualquier problema que se presente.

Visto 1087 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Agosto 2014 14:05