Sergio Rodríguez, ilusionante fichaje

El defensa de 23 años se convierte en nuevo jugador del C.F. Talavera tras su paso por el Lucena C.F., C.D. Tenerife, Celta de Vigo y Atl. de Madrid "B". Puede jugar de lateral derecho y central

Otro fichaje ilusionante llega a las arcas del C.F. Talavera, Sergio Rodríguez. El jugador local regresa a Talavera de la Reina tras muchos años de experiencia en equipos de superior categoría como el C.D. Tenerife o el Celta de Vigo, a pesar de su corta edas. Internacional en las categorías inferiores de nuestra selección, el joven llega para completar una de las mejores plantillas de nuestro club en los últimos tiempos.

Sergio Rodríguez, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde militó desde 2003 hasta 2010, siendo pieza clave en el equipo "B" en el grupo II de 2ªB. Ante las dificultades de encontrar un hueco en el primer equipo, el club decidió traspasarlo en una doble negociación junto con su hermano David al Celta de Vigo. En aquella temporada (10-11), el pequeño de los hermanos jugaría con el filial vigense. Tras dos años de periplo por tierras gallegas, Sergio decide hacer las maletas y viajar a las islas canarias. Allí, en el histórico C.D. Tenerife conseguiría su mayor logro en como futbolista, el ansiado ascenso a la Liga Adelante, siendo pieza clave en el objetivo. A pesar de ello, el joven defensa no seguiría en la plantilla. Su último equipo antes de llegar al C.F. Talavera fue el Lucena C.F. de 2ª B donde protagonizo los minutos más importantes de la temporada.

Tras un verano de dificultades, primero no renovando con el equipo andaluz, una decisión muy cuestionada por los aficionados del Lucena, Sergio decide realizar la pretemporada con nuestro club a esperar de una oferta de un club de categoría superior. Finalmente, decide firmar por el C.F. Talavera ante las ofertas de otros clubes que no son de su agrado. Así, el conjunto blanquiazul se hace con los derechos de un defensa de corte clásico, que tambien puede jugar de lateral derecho. Destaca por su fuerza y por ser un jugador muy luchador que no da un balón por perdido. Una de sus mayores virtudes es la colocación sobre el terreno de juego, adelantándose al ataque del equipo contrario sin tener que correr detrás del balón.

Visto 4563 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Agosto 2014 16:54