El C.F. Talavera inaugura el palmarés del "Trofeo de la cerámica"

Tras imponerse al Ciudad de Talavera (3-0) y al C.E.D Patrocinio (4-0), los nuestros se alzaron con la primera edición del torneo. Las actuaciones de Beltrán y Murci, destacaron en una tarde/noche de gran fútbol.

Por primera vez en su historia, Talavera albergaba en la jornada de ayer el Trofeo Ciudad de la Cerámica en el que todos los equipos de la ciudad lucharían por llevarse el galardón. Así, Ciudad de Talavera, C.E.D Patrocinio y C.F. Talavera serían los encargados de hacer disfrutar a los espectadores presentes en el Municipal El Prado. El torneo consistiría en un triangular en el que cada partido duraría 45 minutos.

C.F. Talavera 3-0 Ciudad de Talavera

Tras la victoria por la mínima del C.E.D Patrocinio ante el Ciudad de Talavera en el partido inaugural del trofeo, llegaba el turno del C.F. Talavera que se enfrentarían a los de Alberto López. Los nuestros, comenzaban con la baja en la portería de Ernesto Machuca por precaución, siendo David, portero juvenil, el encargado de sustituirle debutando con el primer equipo. En este primer encuentro, el C.F. Talavera saldría con un once formado por: David (portero), Gonzalo, Sergio, Victor Martinez, Dani Baños, Durán, Gustavo, Pacheco, Beltrán, Gilardoni y Mena.

El partido comenzaría de la forma que transcurrió. El C.F. Talavera saldría arrollando y en el minuto seis por mediación de Beltrán en una jugada colectiva abriría el marcador tras recoger su propio rechace. Así, el levantino comenzaría su gran actuación. Tras unos primeros minutos de dominio, el conjunto blanquiazul se confiaría, sabedor de su superioridad, y concedería dos claras ocasiones que pudieron llevar el empate al marcador tras dos tiros lejanos de Rubencín y Edu. Tras perdonar, el C.F. Talavera cerraría todas las posibilidades del rival con un segundo gol de Beltrán, que empujaba a gol una magnífica jugada individual de Mena. Y de nuevo se repetirían los hechos, los amarillos tendrían dos ocasiones aún más importantes, donde el joven meta David demostraría sus reflejos; sobretodo tras un mal entendido de Dani Baños que que cerca estuvo de enviar el balón dentro de su propia portería. El C.F. Talavera seguiría a lo suyo, y tras varias ocasiones desperdiciadas llegaría el definitivo 3-0 en el min.35 tras un severo disparo ajustado de Beltrán que completaba su Hat-trick.

C.F. Talavera 4-0 C.E.D. Patrocinio

El torneo se cerraría con el partido decisivo, tras ambas victorias frente al Ciudad. Pero a pesar de ello, el partido no tuvo otro color que el blanquiazul. En esta ocasión, el once que Fran Alcoy elegiría estaba formado por: David, Óscar Cano, Gonzalo, Seco, Prats, Durán, Morato, Pedro, Pacheco, Mena y Murci. Siendo David, Gonzalo, Durán, Pacheco y Mena los únicos jugadores que repetirían.

Poco se puede decir del partido, el C.F. Talavera demostró su superioridad en el campo con un juego de toque y muchas oportunidades. En este duelo, el protagonista sería el ariete Murci que tras dos goles en dos minutos cerraba el partido. Ambas dianas tuvieron las firmas de un verdadero 9, con severos remates al primer toque tras grandes centros de Cano y Pedro siendo imposibles de detener para el guardameta del Patrocinio. Corría el minuto 10 y el trofeo tenía nombre y apellidos. El C.F. Talavera jugaba sin prisas y el balón corría por todo el campo, Fran Alcoy realizo dos cambios a mitad del partido para dar descanso a los jugadores que habían disputado todos los minutos como Mena y Durán, saltando al campo Gilardoni y Gustavo de nuevo. Pero en el minuto 35 veríamos la mayor joya del trofeo, un preciosos gol de Pedro Díaz que batía al portero tras una precisa vaselina desde fuera del área. A pesar de estar todo finiquitado, Murci cerró su hat-trick tras un uno contra uno con el portero que batía sin problemas. Con estos tres goles, el ariete leonés lleva ya 9 goles en esta pretemporada.

Con todo esto, Pedro Díaz sería el encargado de levantar el trofeo que acreditaba al C.F. Talavera como campeón de este bonito trofeo de verano que esperamos que se repita en más ocasiones.

Visto 3126 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Agosto 2014 12:36