Gonzalo del Valls, representante de la cantera en el primer equipo

El joven defensa ha conseguido un puesto en la plantilla del primer equipo tras la gran pretemporada realizada. Destaca por su polivalencia y calidad en el corte. Ocupará plaza sub-23.

"Oficialmente puedo decir que soy jugador del C.F. Talavera. Se cumple el sueño de jugar en el equipo de mi ciudad" , así es como se declaraba el joven jugador en la noche de ayer tras conocer su fichaje por el primer equipo. El propio Gonzalo era el encargado de revelar la noticia a través de las redes sociales, mientras estampaba su firma. Y es que el defensa de 19 años ha conseguido en esta pretemporada lo que muchos canteranos buscan durante su andaduras en las categorías inferiores del club, tras mucho esfuerzo y grandes actuaciones en estos partidos de preparación en los que ha desarrollado la barba tanto jugador como literalmente.

Gonzalo, que destaca por su calidad en el corte y su potencia en el remate de cabeza, ha conseguido convencer a Fran Alcoy por varios motivos pero quizás lo que más ha decantado la balanza de nuestro míster es su polivalencia para actuar en todas las posiciones de la zaga, sobre todo de central y lateral derecho. Además, este joven jugador que se ha desarrollado en las categorías inferiores de nuestro club, es un esfuerzo de superación: tras una grave lesión de rodilla que le aparto de los terrenos de juego durante un largo periodo volvió más fuerte que nunca, siendo el líder y capitán del juvenil nacional la pasada campaña. A pesar de su temprana edad, Gonzalo ha pasado por una de las categorías inferiores más importantes de la región: la del A.D. Alcorcón, en la que militó durante una gran campaña.

Deseamos toda la suerte del mundo a nuestro canterano, que tras varios meses de sufrimiento ha encontrado el éxito en el primer equipo.

Visto 1321 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Agosto 2014 11:40