Gálan abandona la entidad blanquiazul

La decisión del portero jinense se debe a la imposibilidad de compaginar su trabajo con el ámbito futbolístico.

Gonzalo Galán, hasta hoy portero blanquiazul, ha decidido abandonar el club en una decisión de mutuo acuerdo. El cancerbero, alega que su decisión se debe a la imposibilidad de compaginar su trabajo con los entrenamientos. Este portero, que ha pesar de haber estado durante un corto tiempo en nuestras filas, será recordado por sus buenos reflejos que mostró en partidos como los del Leganés y el Torpedo 66; además de por su precisión en el golpeo de balón. El club, aún no ha decidido su sustituto.

Desde el C.F. Talavera, se le desea lo mejor a este gran jugador en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal.

Visto 3064 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Agosto 2014 10:37