Torpedo 66 0-3 C.F. Talavera

Victoria blanquiazul en su visita a Cebolla con una segunda parte de gran juego. Murci, con un doblete, y Óscar Cano fueron los goleadores en la tarde de ayer.

Cuarto partido de pretemporada de los de Fran Alcoy en el que se enfrentaron al vecino Torpedo 66 de Cebolla. Así, el conjunto blanquiazul viajaba hasta la localidad toledana para seguir con su preparación  de cara a la emocionante temporada que nos espera.

El partido se desarrollo según lo previsto, con dominio visitante. El C.F. Talavera comenzaba el partido con un once compuesto por: Galán, Gonzalo, O, Cano, Seco, Dani Baños, Morato, Gustavo, Mena, P. Pacheco, Beltrán y Murci. Comenzado el duelo, ambos conjuntos empezaban dubitativos y espesos pero poco a poco se empezaba a desarrollar el juego. Los locales, con una presión asfixiante durante la primera mitad, complicaban las cosas a los talaveranos, que realizaba sus mejores jugadas al entrar Pepe Mena en contacto con el balón. En una de ellas llegaría la mejor ocasión de la primera mitad, con un sensacional disparo desde fuera del área obra de Beltrán que pasaba rozando la escuadra que defendía el portero local Javi. El partido seguía con su curso, y la dureza del equipo local en la presión provoca la imagen fea del partido: dos duras entradas por parte de Dani Pino provocaban las protestas de Gustavo, que finalizaba en una tangana que no llegaría a males mayores. El Torpedo 66 aprovecharía estos momentos de duda del C.F. Talavera para conseguir sus ocasiones más claras del encuentro, a manos de su ariete Gerardo, que resolvía Galán con solvencia. Pero el partido acabaría cayendo por su peso, y el conjunto de la ciudad de la cerámica acabaría dominando el partido antes del final de la primera mitad. Y en una de estas, el Talavera encontraría el gol en jugada a balón parado, un gran córner de Pacheco que Óscar Cano mandaba al fondo de la red en el min.38. El lateral derecho firmaba así uno de sus mejores partidos con la zamarra blanquiazul. Con ello llegaba el final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte, comenzaba como acabó la primera: acoso del C.F. Talavera. El conjunto que dirige Luis Quintas acabó pagando el esfuerzo realizado y con apenas tres sesiones de entrenamientos acabó sufriendo la calidad del conjunto blanquiazul. Hasta seis cambios estableció Fran Alcoy en el descanso: Prats por Seco, V.Martínez por Baños, Sergio por Gonzalo, Pedro Díaz por Beltrán, Rubén Ruíz por Pacheco y Lucas Gilardoni por Mena; siendo Gustavo, Galán y Morato los únicos que se mantendrían en el campo. Y con este once el C.F. Talavera realizaría las mejores jugadas del partido, desde el primer minuto. Y en este gran inicio llegaría el 0-2, obra de Murci, que batía desde fuera del área a tiro raso al portero visitante. Y así seguiría todo el partido, un gran Gilardoni servía continuamente de grandes balones a la gente de arriba, donde Pedro Díaz encontraba una aunténtica autopista por su banda junto con Óscar Cano. Atrás, un imperial Prats y un máginifico Gustavo impedían llegar a los locales a la portería de Galán. Cabe destacar el partido del joven mediocentro, tanto en el corte como en la circulación del balón.

El C.F. Talavera seguiría a lo suyo aunque no acababa de finalizar sus jugadas con precisión, siendo anulado un gol al veterano Pedro en una dudosa situación de fuera de juego. Aunque la jugada más espectacular estaría en las botas de Óscar Cano que tras una gran jugada colectiva estrellaría el balón en la cruceta tras un potente disparo que hizo temblar la portería local. En los instantes finales del partido, Murci establecería el 0-3 definitivo con un sensacional cabezazo cruzado tras un gran centro de Lucas Gilardoni, que cerraba con ello un buen partido al igual que todos los componentes del equipo en la segunda mitad. Durán, por descanso del míster; y Machuca, por molestias, fueron los únicos jugadores que no participaron en el día de ayer.

Así, el C.F. Talavera continúa con su preparación que continuará este miércoles con el triangular que le enfrentará a los equipos locales del Ciudad de Talavera y C.D. Patrocinio.

Visto 3895 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Agosto 2014 07:32