C.F. Talavera 0 - 2 C.D. Leganés

El conjunto blanquiazul plantó cara a todo un 2ªA en un partido donde lo más importante fue la lesión de gravedad de Diego Prado.

Partido intrascendente el vivido ayer en el Municipal El prado, la derrota blanquiazul por 0-2 ante el C.D. Leganés quedó en un segundo plano por la lesión de gravedad de nuestro jugador Diego Prado tras una dura entrada del jugador visitante Diamanka. Cabe destacar que e jugador visitante monstró su preocupación por Prado tras el encuentro, pidiéndole disculpas. Todavía no se sabe el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.

Por su parte, el partido destacó por las pocas ocasiones que disfrutaron ambos conjuntos. El C.F. Talavera saldría con un once de ataque formado por Machuca, Óscar Cano, Victor Martínez, Prats, Sergio, Durán, Gustavo, Pedro, Mena, Gilardonia y Murci. La contienda empezaba con el dominio del equipo ayer vestido de rosa, con largas posesiones de balón y continuas entradas por banda de Pedro Díaz, que intentaba servir de buenos balones a Murci y Mena sin éxito. Parte de esta culpa la tendrían los dos centrales pepineros, Ubay y Casim, que realizaban una gran primera mitad tanto en el corte y la salida de la pelota. Poco a poco el partido se fue igualando, y ambos equipos disponían de ocasiones a través del contraataque aunque las ocasiones más claras en estos minutos llegaban para el C.D. Leganés a traves de sus rápidos jugadores Álvaro y Karim pero sin llegar a finalizar la jugada. En una de estos balones a la espalda que se estaban dando en el partido llegaban dos ocasiones para Murci, que no podían acabar en gol por dos decisiones arbitrales: la primera en un dudoso fuera de juego, que el ariete leonés protestó, y un más que posible falta de Ubay cuando el 9 se marchaba solo hacía la portería que defendía el guardameta visitante, Rafa Romo. Con todo esto, llegabamos al final de la primera mitad con unos más que dignos 45 minutos del C.F. Talavera ante todo un 2ª división A.

A la reanudación del partido, Fran Alcoy realizaba hasta cuatro cambios: Seco por Prats, Morato por Gustavo, Galán por Machuca y Beltrán por Murci. La segunda parte fue dominada por el conjunto visitante en su totalidad, aunque el C.F. Talavera tuvo varias ocasiones claras para hacer gol. Pero fue Borja Lázaro, tras una buena jugada individual quién abria el marcador al poco de iniciarse la segunda parte, en el min.51. Tras el gol, el conjunto local disfrutó de una clara ocasión tras un tiro desde fuera del área de Durán que paraba el portero pepinero. Y tras eso veríamos una de las imágenes más fea vista en nuestro estadio en los últimos años: Diego Prado sufría una gravísima lesión a los pocos minutos de entrar en el campo tras una entrada entrada de Diamanka. Las caras de preocupación de los futbolistas dejaban ver la gravedad de la lesión. La grada se quedaba helada tras el suceso, y el partido estuvo detenido más de veinte minutos a la espera de la entrada de la ambulancia en el campo, que no destacó por su rapidez.

Tras el terrible impacto sufrido, el partido se quedaba descafeinado a falta de más de veinte minutos para su finalización. Se establecieron dos nuevos cambios, la entrada en el campo de Pacheco y Dani Baños (a prueba). En estos momentos de dudas, el C.D. Leganés anotó su segundo tanto por medio de Carlos Álvarez tras dos grandes intervenciones de Galán, que minutos después evitaba el 0-3 con una gran estirada. Pero el partido era lo de menos tras lo de Diego Prado, a la espera de saber la gravedad de la lesión.

El C.F. Talavera y toda su afición demostró ayer ser una gran familia con las numerosas muestras de apoyo hacia el joven jugador blanquiazul a través de las redes sociales. Desde esta página web, queremos unirnos al apoyo mostrado y desear una pronta recuperación a Diego Prado, que seguró que volverá con toda la fuerza con la que se le caracteriza en el terreno de juego. ¡ÁNIMO DIEGO!

Visto 4189 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Agosto 2014 11:23