Estreno de la 2ª equipación ante el C.D.Leganés

El C.F. Talavera estrenará mañana, en el partido que se enfrentará ante el C.D. Leganés , la 2ª equipación para esta temporada. El color elegido para los partidos fuera de casa será el color rosa.

Aprovechando la similitud de colores de ambos equipos, y en un gesto de amistad por parte del C.F. Talavera, se procederá a la presentación de la 2ª equipación talaverana en el partido de mañana. Así, los visitantes vestirán de color blanquiazul.

La mayor novedad en este aspecto será el color correspondiente a la zamarra que utilizarán los nuestros en los partidos lejos del Municipal El Prado, que será el rosa. De esta manera, el C.F. Talavera vestirá de este color por primera vez en su historia. Aprovechando el tirón mediático de este color en equipos de enorme nivel como el R.Madrid y la Juventus de Turín esta misma temporada,y ante la aceptación de sus aficiones, el conjunto de la ciudad de la cerámica ha decidido seguir sus planes. Esperemos que este color nos de más alegrías fuera de casa que la temporada pasada.

Además, recordamos que al igual que en anteriores campañas, los aficionados que quieran adquirir esta camiseta podrán solicitarla en las próximas semanas en las oficinas del club por un precio muy ecónomico. Cabe destacar, que esta zamarra también podrá ser elegida junto con la blanquiazul en la presentación de un nuevo socio general en las oficinas del club. Anima a tu equipo de la mejor manera posible, ¡hazte con ella!

Visto 4603 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Agosto 2014 11:24