Cambios de última hora: este sábado nos enfrentamos al Torpedo 66

El partido preparado para este sábado 2 de Agosto en tierras madrileñas ante el C.D.A. Navalcarnero ha sido sustituido. El nuevo rival será los vecinos del Torpedo 66, en la localidad cebollana a las 20:30h de la tarde.

A pesar de tener la pretemporada cerrada, el C.F. Talavera ha necesitado modificar sus planes a última hora. Este mismo sábado, el conjunto blanquiazul tenia previsto viajar a la localidad de Navalcarnero para hacer frente al equipo local perteneciente al grupo VII de 3ª división. El conjunto madrileño, donde milita actualmente nuestro "ex" Aarón Martín, ha decidido junto con el C.F. Talavera trasladar este encuetro a otra jornada aún sin confirmar.

Ante esta mala noticia de última hora, el conjunto de Fran Alcoy y la junta directiva ha cubierto la plaza del C.D.A Navalcarnero con un equipo de la zona, el Torpedo 66 de Cebolla. Este club, de gran amistad, cuenta con una de las mejores plantillas del grupo II de Preferente, con jugadores de la talla de Alfredo Bayarri y Torralba. El partido se celebrará en el campo municipal de Cebolla a partir de las 20:30h de la tarde.

Visto 3046 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Agosto 2014 11:25