Primeros duelos y grandes sensaciones

Tras los dos primeros encuentros de pretemporada, el C.F.Talavera consigue una amplia victoria y un meritorio empate ante un equipo de superior categoría. Pero sobretodo, destacan las buenas sensaciones mostradas por los de Fran Alcoy.

Finalizados los dos primeros envites de cara al inicio de la temporada las ilusiones siguen intactas. Una amplia victoria (0-7) ante el C.D.E. Alameda de la Sagra y notable empate(1-1) el pasado sábado en El Prado ante el filial getafense son los resultados obtenidos por los nuestros. Pero sobretodo, cabe destacar las buenas sensaciones mostradas en el juego de los nuestros.

C.D.E Alameda de la Sagra 0-7 C.F.Talavera:

Iniciando la pretemporada con un partido en territorio visitante, el C.F.Talavera viajó hasta la localidad toledana de Alameda de la Sagra para disputar un partido de mero trámite ante el conjunto local. Y es que el resultado lo dice todo, un contundente 0-7 para empezar el camino hacia el ascenso a pesar de enfrentarse a un equipo de inferior categoría y que apenas contaba con una semana de entrenamiento previo. Pero a pesar del amplío marcador, lo más importante sería la apuesta deportiva mostrada por los nuestros con un juego de toque y sin precipitarse con el balón, lo que se echo en falta la pasada campaña. Y es que las ideas del nuevo míster son claras, jugar con el balón y sin él, intensa presión. Como en todo partido de pretemporada, las rotaciones y los numerosos cambios formaron parte del encuentro. Machuca, Gonzalo, Víctor, Gustavo, Sergio, Durán, Morato, Pacheco, Pedro, Gilardoni y Mena sería el primer once mostrado por Fran Alcoy, que disputaría los primeros 45 minutos. Al descanso, el marcador sería de 0-3: doblete de Pepe Mena y golazo de libre directo de nuestro capitán Pedro Díaz.

A la reanudación, pudimos ver hasta seis cambios: Galán, Seco, Óscar Prats, Asier, Beltrán y Murci. Los nuevos dieron grandes sensaciones: gol de Pacheco, que tuvo que retirarse del campo en el min.70 por pequeñas molestias, destellos de calidad en banda de Beltrán y sobretodo, Hat-trick del ariete Murci. Y es que el fichaje estrella de esta campaña llegaba con hambre de gol, siendo el más destacado del partido. Marcador final de 0-7 a pesar de contar con 10 jugadores gran parte de la segunda mitad por la ausencia de Pedro Pacheco.

C.F.Talavera 1-1 Getafe C.F S.A.D "B":

El fútbol volvía al municipal El Prado tras varios meses de ausencia, y en este caso el conjunto que nos visitaba era todo un filial getafense procedente del grupo II de 2ª división B. Alrededor de unas 300 personas presenciaban el debut del conjunto de la ciudad de la cerámica en su estadio, en una tarde/noche calurosa. Gran cantidad de aficionados, ya con el carnet de la temporada en sus manos, esperaban presenciar un gran encuentro de los suyos ante las buenas sensaciones mostradas en el anterior duelo.

Esta vez, Fran Alcoy establecería una serie de cambios en el once respecto a la alineación titular del anteior encuentro. La gran novedad, Murci, que debutaba como titular ante su afición; además de Galán, Óscar Prats, Seco y Beltrán. Y con esta alineación pudimos comprobar la gran calidad que asesora nuestra plantilla, que acosaba continuamente la portería defendida por el meta getafense. Pero a pesar de las oportunidades el gol no llegaba, Murci y Mena no conseguían ver puerta. Pero, tras una gran internada por la banda de Beltrán, que disputó un magnífico duelo, el C.F. Talavera abría el marcador por mediación de Murci, que batía sin piedad la portería contraria. Tras ello, el conjunto local mantenía su nivel de juego tanto en ataque como en defensa, donde Óscar Prats y Seco dejaban sin opciones de batir a Galán para los getafenses. Con este marcador, 1-0, llegaría el final de la primera mitad.

Fran Alcoy seguía probando cosas, y en la segunda mitad introducía hasta cinco cambios: Machuca por Galán, Víctor por Gonzalo, Pacheco por Beltrán, Gustavo por Durán y Mena por Lucas Gilardoni. Solo Óscar Prats, que probaba como lateral izquierdo, Pedro Díaz, Seco, Morato y Murci continuaban en el campo respecto a los 45 primeros minutos. Y este caso, el equipo que llevaba las riendas del encuentros era el Getafe "B" que tras varias ocasiones sin peligro encontró el gol a manos de Denis en el min.55. Los talaveranos, afectados por el calor, pagaron el esfuerzo físico de la primera mitad en los jugadores que continuaron en el terreno de juego. Cabe destacar la lesión de Asier, jugador a prueba que tuvo que abandonar el césped minutos después de entrar en él. Con todo esto, el filial azulón contó con una gran ocasión, evitando Machuca la victoria vistante. Así un empate justo, siendo dueños de cada mitad ambos equipos.

Estos dos resultados y el gran juego desplegado por los nuestros, dan confianza al conjunto blanquiazul de cara al gran duelo del pasado mañana ante el C.D. Legánes, equipo de la liga Adelante.

Visto 1293 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Agosto 2014 11:09