Establecidos los precios para los dos grandes de la pretemporada

El C.F. Talavera y su junta directiva acaba de anunciar los precios establecidos para los dos partidos que se celebraran en El Prado esta pretemporada: C.D. Leganés y C.D. Toledo.

Dos grandes conjuntos de categorías superiores pasarán por nuestro estadio durante la pretemporada: el C.D. Toledo, principal rival histórico de los nuestros que milita actualmente en 2ªB y que la pasada campaña participó en los playoffs de ascenso a 2ªA tras caer frente al Club Lleida Esportiu; y el C.D. Leganés, que vuelve un año más tarde para tomar la revancha de la dura derrota sufrida ante el C.F. Talavera y recientemente ascendido a la categoría de plata del fútbol español.

Los dos enfrentamientos se disputarán el 30 de Julio (Leganés) y 13 de Agosto (Toledo) a partir de las 20:30h. Ante esta gran oportunidad de poder ver a dos históricos y grandes rivales de nuestras cercanías el C.F Talavera ha establecido los precios para ambos duelos. El precio tanto para el Toledo como el Leganés será de 5 euros para los socios y 12 euros la entrada general.También se ofrece la posibilidad de conseguir las entradas de manera conjunta para los dos partidos de forma anticipada en las oficinas del club, por un precio más económico: 8 euros para los socios y 20 la entrada general.

¡Acompaña al equipo de la ciudad en la preparación para esta ilusionante temporada en la que se espera lo mejor de los blanquiazules! ¡Te esperamos!

Visto 1530 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Agosto 2014 11:26