C.D. Leganés y Getafe B pasaran por "El Prado" esta pretemporada

El filial de los azulones y el recién ascendido a la Liga Adelante completan la pretemporada para el C.F. Talavera. Ambos partidos serán el 26 y el 30 de Julio, respectivamente, a las 20:30h.

El conjunto de la ciudad de la cerámica acaba de cerrar sus últimos encuentros preparatorios de cara al inicio de la nueva temporada. Y lo hace con dos conjuntos de gran nivel y pertenecientes a categorías superiores: C.D. Leganés y Getafe B. Así, el C.F. Talavera se prepara para una gran pretemporada de alto nivel.

Ambos partidos se disputarán en el municipal "El Prado" los días 26 (Sábado) y 30 (Miércoles) de Julio en un magnífico horario, 20:30. El primero de ellos, será la visita del filial del conjunto azulón. Una gran oportunidad para disfrutar de las perlas de una de las canteras más productivas del fútbol madrileño, y será totalmente gratis presentando el carnet ( ó resguardo) de esta temporada que se puede solicitar en las oficinas del club desde hace ya unas semanas.

El siguiente partido, será tres días después en el mismo lugar. Esta vez, el conjunto al que se enfrentará el equipo de nuestra ciudad será el recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, C.D. Leganés. El conjunto que dirige Asier Garitano cuenta con jugadores de gran calidad e incluso experiencia en primera división como el reciente fichaje Diamanka, ex del Rayo Vallecano. Con este partido, el conjunto madrileño vuelve a nuestro estadio por segundo año consecutivo tras la derrota sufrida a manos de los nuestros la temporada pasada (4-0); esperemos que al igual que la pasada campaña su paso por "El Prado" les de buena suerte a este club de gran amistad. Cabe destacar que, a diferencia del primer partido ante el Getafe B, todos los asistentes tendrán que pasar por taquilla. Los precios todavía no están acordados, aunque el club espera hacerlos oficial lo más rápido posible. El horario no se modifica respecto al otro partido, siendo a las 20:30h.

Les recordamos que además de estos encuentros, el C.F, Talavera disputará seis partidos más destacando el duelo ante el C.D. Toledo el próximo 13 de Agosto en nuestra localidad.

Visto 4250 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Agosto 2014 11:26