El C.F. Talavera 14/15 da sus primeros pasos.

El conjunto que dirige Fran Alcoy comenzó ayer, 14 de julio, su pretemporada. 19 jugadores estuvieron a las órdenes del míster, que no pudo contar con los ultimos fichajes "Murci" y Óscar Prats.

El verano ha terminado para nuestros jugadores, llega la hora de ponerse a punto para la temporada tan ilusionante que nos espera. La pasada jornada, 13 de julio, el conjunto talaverano comenzó su pretemporada en una tarde de gran calor donde las gradas del municipal "El Prado" se establecían como unicos punto de sombra. El agua circulaba de unos jugadores a otros para refrescarse continuamente, pero todo comienzo es duro; y ayer nuestros jugadores dieron cuenta de ello. El míster preparó un intenso entrenamiento de regreso de las vacaciones repleto de ejercicios con balón, pues declaró que en un campo como el nuestro no se puede jugar a otra cosa que no sea con él.

La sesión de entrenamiento continuaba de manera correcta, los 19 jugadores que asistieron ayer al campo estaban en perfectas condiciones, aunque siempre se puede estar en mejor forma. Cabe destacar que de los recién llegados, no pudieron asistir Óscar Prats y "Murci" que contaban con el permiso del club ante sus recientes llegadas desde tierras lejanas hasta que consigan encontrar un hueco en la ciudad, que será lo más rápido posible. Completaban la lista los "ex" Rubén Ruiz (Temporada 13/14) y Asier (11/12 Preferente) que intentarán obtener una plaza dentro de la plantilla, a pesar de su dificultad. El punto canterano lo puso el central Gonzalo del Valls militante la pasada campaña en nuestro equipo juvenil nacional. Además, en el bando de los porteros, se realizó entrenamiento específico para ellos: Machuca, Galán y el próximo cedido al C.D. Patrocinio, Pedraza, que realizará los entrenos con el primer equipo hasta el inicio de la pretemporada de su próximo club.

Cabe destacar la presencia en el entrenamiento de medio centenar de aficionados, periodistas y directivos que no puedieron esperar al inicio de los partidos para conocer a sus nuevos jugadores y apoyar a los demás. Además, el C.F. Talavera ha anunciado el calendario de los partidos para esta pretemporada:

- 23/7: C.D.E Alameda de la Sagra (2ª Auto) - Fuera.

- 26/7: Rival sin confirmar.

- 30/7: C.D.A Navalcarnero (3ª) - Fuera.

- 2/8: Puerta Bonita (3ª) - Fuera.

- 6/8: Rival por confirmar.

- 9/8: C.P. Moralo (3ª) - Fuera.

- 13/8: C.D. Toledo (2ªB) - Casa 20:00h.

- 16/8: Atlético Pinto (3ª) - Casa 20:00h.

Visto 1626 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Julio 2014 15:58