José Antonio Dorado pone un sobresaliente a la temporada Destacado

En declaraciones a LaGradaTV José Antonio Dorado califica de sobresaliente la temporada realizada por el CF Talavera.

Según José Antonio, en lo deportivo la temporada ha sido de 10 por que se han cumplido con creces los objetivos. En el apartado económico también ha sido bueno porque el club está al día. En lo social se ha devuelto la ilusión a la afición. El no ascender ha sido la única desilusión pero el presidente considera que el club no está preparado todavía para el ascenso.

Al respecto de altas y bajas José Antonio comentó que algunos futbólistas tienen ofertas de equipos de Segunda B de lo que se siente orgulloso y toda la afición también debería sentirse orgullosa.

El entrenador se decidirá en Junta Directiva en próximas fechas y cuando se decida se empezará a confeccionar la plantilla. Cabe la posibilidad de la continuidad de fran Sánchez.

Según José Antonio el presupuesto para la temporada que viene puede estar en las cifras de esta temporada. Los abonos subirán algo con respecto a esta al considerar que son excesivamente baratos.

Con respecto a la afición se siente un poco decepcionado porque después de poner a disposición de todos un autobús a Getxo para el partido de play-off se tuvo que suspender porque solo había 20 personas apuntadas. Para el la afición se ha portado de 10 pero si queremos ser un club grande la afición tiene que ser más protagonista.

Visto 1702 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 21:35

Video cortesía de LaGradaTV