Pedro Pacheco, una joya del fútbol manchego, nuevo fichaje.

El C.F. Talavera se hace con los derechos de una de las grandes sorpresas de la temporada pasada en el G.XVIII de 3ª división, Pedro Pacheco. Procedente del C.D. Pedroñeras, es una de las promesas del fútbol manchego tras los 14 goles del campeonato 13/14.

Otro más. Pedro Pacheco se convierte en el séptimo fichaje del conjunto blanquiazul, que sigue completando la plantilla para la próxima temporada. El joven extremo izquierdo llega a la ciudad de la cerámica tras firmar una de las mejores actuaciones sub-23 la campaña pasada. 14 goles son su aval para fichar por el C.F. Talavera. Tanto el jugador como el club han llegado a un rápido acuerdo esta misma mañana.

Pedro Pacheco llega a la ciudad de la cerámica tras su paso por tres equipos castellano manchegos: Cristo de la Vega (Juvenil), Albacer y C.D. Pedroñeras. Iniciando su carrera futbolística en el juvenil nacional del Cristo de la Vega, vuelve al filial del club pedroñero. Ante la dificultad de encontrar minutos en el primer equipo debido a su temprana edad, el joven extremo viaja al U.D. Albacer de Preferente para firmar una gran mitad de temporada. Ante la joya que habían desperdiciado, el club de su tierra le solicita para el resto de temporada estableciendose como una de las piezas claves para el ascenso de su equipo a 3ª división por primera vez en su historia. Jugador clave en la temporada pasada, sus 14 goles ayudaron a mantener la plaza al C.D. Pedroñeras, terminando en séptimo lugar en una de las grandes revelaciones de la campaña.

El extremo, ha decidido fichar por el club de nuestra ciudad ante las grandes ofertas que tenía en su mesa debido al gran proyecto que le han presentado. A pesar de todos los intentos del conjunto pedroñero por retener a su joven estrella; Pedro Pacheco, según ha declarado a nuestra página, no ha podido rechazar una gran oferta como la del C.F. Talavera que llevaba buscando mucho tiempo. Así, Fran Alcoy podrá contar con una de las grandes promesas de este nuestro grupo de 3ª división que espera explotar con una gran temporada que permita volver a la ciudad talaverana a 2ª división B. " Voy a darlo todo por este club, se que puedo aportar mucho al talavera a mi mayor nivel: trabajo, goles y sobretodo un gran compañero" son las palabras de Pedro tras conocer su fichaje.

Con este fichaje, el C.F. Talavera consigue un jugador de gran desborde, capaz de jugar por las dos bandas que tiene buen trato de balón con ambas piernas lo que le hace un jugador especial. El propio Pedro, además, se define como un jugador trabajador, que no tiene ningún problema en echar una mano a sus compañeros en tareas defensivas si es necesario. Además, puede jugar de mediapunta; posición en la que jugó la temporada pasada en el partido ante nuestro club en el municipal "El Prado" donde anotó un gran gol en la victoria local por 5-2.

Visto 5324 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Julio 2014 16:00