Óscar Prats, refuerzo para la banda derecha

El joven lateral derecho llega para ocupar una posición deteriorada desde la salida de Cerrudo la temporada pasada. Procedente de la U.D. Alzira del grupo valenciano, promete ser un jugador clave para cumplir el objetivo blanquiazul.

La banda derecha del municipal "El Prado" tiene un nuevo ocupante, Óscar Prats Catalá. El lateral derecho natal de Luchente (Valencia) llega para poner fin al problema de esta posición tan delicada en los últimos años para nuestro club. La temporada pasada, el puesto estuvo ocupado por Óscar Cano y Pedro Díaz tras la salida de Marcos Cerrudo del conjunto talaverano, obligados a cumplir en posiciónes que no eran las suyas. Con su llegada, el CF Talavera obtiene un lateral de garantías, con gran experiencia en categorías superiores.

Oscar Prats, llega a la ciudad de la cerámica tras su paso por un amplio abanico de equipos. Su carrera futbolística comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando en el Juvenil División de Honor. Finalizada su etapa como juvenil, regresó a tierras valencianas para militar en los equipos C y B del Villarreal C.F donde consiguió llevar al filial por primera vez en su historia a 2ª división A. Olvidando la poca dedicación de estos clubes por su cantera, llega al C.P. Cacereño ayudando al conjunto extremeño en su lucha por la salvación, que finalmente consigue. Pero su peor momento como futbolista llega en el C.D. Roquetas, donde a los tres meses del inicio de la campaña 11/12 el club andaluz no puede hacer frente a lo acordado económicamente con jugadores y cuerpo técnico. A pesar de ello, Óscar decide seguir en el club hasta final de temporada, descendiendo a 3ª división tras el éxodo de sus mejores futbolistas. Así, decide volver a casa dos años después de su salida de tierras valencianas, llegando al U.D. Alzira donde se queda a las puertas del ascenso a 2ªB. En este conjunto milita nuestro "ex" Juanjo Clausí, que seguro que ha dado a Óscar una gran imagen del municipal "El prado" y su afición.

Y esta es una de las cosas que ha hecho firmar a este gran lateral por el club de la ciudad de la cerámica, el deseo de volver a formar parte de la segunda división B; además de la presencia de Fran Alcoy en nuestro banquillo, conocedor de la casa amarilla y su cantera donde militó. El jugador, ha estado charlando unos instantes con esta página web tras conocer su futuro, declarando que viene aquí para darlo todo desde el primer día ante un gran proyecto como es el del C.F. Talavera. Óscar es un jugador polivalente, puede jugar tanto como lateral derecho y central, que destaca por su gran colocación y su buen remate de cabeza que le permite anotar una media de tres dianas por temporada. El mismo se define como: "Un jugador de equipo, rápido, agresivo y que tiene buen trato con el balón"

Con esta nueva incorporación, el CF Talavera continua con la planificación de la plantilla que formará parte de la temporada 2014/15 en la que se esperan grandes cosas de este nuestro club.

Visto 4064 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Julio 2014 16:01